Leer estimula la creatividad y es alimento para el alma.

  • Por: lara

    Editoria de Me lo dijo Lola

Leer estimula la creatividad y es alimento para el alma.

  • Por: lara

    Editoria de Me lo dijo Lola

 

 

El año pasado decidí leer más. Mi propósito era terminar 12 libros y superé la marca gracias a mi Kindle. Es el mejor gadget electrónico que he comprado en años. ¡No puedes salir de vacaciones sin un Kindle!

Mis recomendaciones para comprar novelas para Kindle es en Amazon son: ¡Swamplandia! De Karen Russell –por mucho, la mejor novela publicada el año pasado. Es una historia muy inesperada, inteligente y llena de metáforas perfectas. La protagonista, una niña de 13 años con una personalidad muy especial, se enfrenta a las aventuras más insólitas en un pantano, el parque de diversiones ¡Swamplandia! en el que vive con su familia. 

En materia de libros de consulta o non-fiction, recomiendo Seven Days in the Art World, de Sarah Thornton, que con mucha agilidad y veracidad, cuenta cómo se estructura el mercado del arte contemporáneo, sus virtudes y horrores. Estos libros y el Kindle se pueden comprar en Amazon.

Finalmente, si quieres leer un libro nuevo, en español súper premiado y publicado en papel, recomiendo El Ruido de las Cosas al Caer, de Juan Gabriel Vásquez. Tiene mucho mérito y te transporta a una Colombia escalofriante, sobretodo por resultar tan familiar para nosotros. Para comprar este libro tendrás que ir a Gandhi, Sanborns, al Fondo de Cultura Económica, o a casi cualquier librería local.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

 

Tips de nuestra red

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI