Playlist perfecta para el 14 de Febrero

  • Por: lara

    Editoria de Me lo dijo Lola

Playlist perfecta para el 14 de Febrero

  • Por: lara

    Editoria de Me lo dijo Lola

Esto es un prueba

 

Todos sabemos que el 14 de febrero puede ser un poco “corny”, pero hay que estar preparados con la música adecuada para la fecha. Aquí te va un playlist especial para la ocasión.

 

 

1.- “Everlasting Love”  de U2. Está es un clásico  para aquellos que han estado on-and-off con su pareja, pero al final el amor ha sido más fuerte. Oigan detalladamente la letra y muchos se identificarán con ella. Ver video.

2.- “Use Somebody” de Kings of Leon. Esta banda alternativa de rock se ha convertido en una de mis favoritas, tiene canciones para todo momento, pero en especial ésta es un tributo a los que nos han mandado a volar y estamos arrepentidos. ¡Ojala la disfruten! Ver video.

3.- “Every Teardrop Is a Waterfall” de Coldplay. Para todos los que estamos ENAMORADOS de la vida,  para que disfrutemos cada segundo como si fuera el último. Ver video.

 

4.- “Kiss from a Rose” de Seal. Es romanticismo a la máxima potencia, su letra es completamente increíble, a mí me transporta a los 90s y a mi primer amor. Ver video.

 

 

5.- “Someone like you” de Adele. No se que tiene esta mujer, transmite algo indescriptible con su voz y aunque muchas de sus canciones son para cortarte las venas, son completamente deliciosas, "Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead”. Ver video.

6.- “Samson” de Regina Spektor. No se si tienen la suerte de haberla escuchado antes, pero es una cantante buenísima, mezcla estilos y me encanta como maneja el piano en sus canciones. Ver video.

7.- “Love Story” de Taylor Swift. Esta niña (porque es una niña jajaja), me encanta, y es increíble que ella sea la que escribe su música. Tiene un estilo country –pop, y oírla es muy fácil porque su melodía es totalmente suave. ¡Otra cursilada para el día del amor y la amistad! Ver video.

8.- “Better in Time” de Leona Lewis.  Esta letra da un buen mensaje a l@s despechad@s que piensan que es el fin del mundo sin esa personita que ya no está con ell@s. Ver video.

9.- “One” de Mary J. Blige & U2. El clásico de clásicos, la oigo y me sigue poniendo la piel chinita, ¿cuántos no nos hemos enamorado con está rola? No se si conozcan está versión que me encanta, espero se vuelva su nuevo guilty pleassure. Ver video.

10.- “We found love” de Rihanna. Cerramos con la lovesong más in que hay. Espero que la disfruten cuando la oigan en fiestas, bares y restaurantes. Y pongan atención en la letra, no porque sea movida quiere decir que  no es romántica. Ver video.

Pilón.- “Somebody” de Depeche Mode. Ésta es dedicada a los que han dicho “te amo de verdad, de verdad”. Ver video.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

 

Tips de nuestra red

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI