5 tips para cuidar tu pelo en la playa

Ten un pelo más sano en la playa

Ten un pelo más sano en la playa

5 tips para cuidar tu pelo en la playa

Tu pelo no tiene que ser un desastre cuando regreses de la playa

Desde que tengo memoria, el pelo se me maltrataba mucho cuando regresaba de la playa: estaba reseco, con las puntas abiertas o alguna otra catástrofe por la que sufría al regresar de vacaciones. Harta de esta situación, hice mi tarea, investigué y descubrí 5 tips para cuidar mi pelo en la playa que decidí compartirte:

 

1.Despunta tu pelo

 

4 tips para cuidar tu pelo en la playa

 

Antes de que te vayas de vacaciones, yo te recomiendo que si tienes puntas maltratadas las recortes un poco. Llevar el pelo maltratado y exponerlo a cambios climáticos – calor extremo, agua de mar, etc.- puede terminar de afectarlo y lastimarlo más.

2. El acondicionador se hará tu mejor amigo

En un envase pequeño lleva contigo un poco de acondicionador y cubre con un poco de este las puntas de tu pelo antes de entrar al mar; cuando salgas seca tu melena y coloca de nuevo un poco del producto.

3. Protege tu pelo de los rayos UV

 

4 tips para cuidar tu pelo en la playa

 

Así como cuidas tu piel, tu pelo también debe protegerse de los rayos UV. Hacerlo no es tan difícil, sólo invierte en un buen shampoo o acondicionador con aditamentos para cuidar tu melena de los rayos.

4. Bye secadora

Sí, es una herramienta super útil, pero no la ideal en la playa. Usar secadora en un clima de calor húmedo sólo lastimará tu pelo, así que evítala.   

5. Desenreda

Yo tengo el pelo largo y si algo me he dado cuenta es que este se maltrata más rápido cuando estas en la playa, sobre todo porque se hacen nudos en el difíciles de desenredar. Si es tu caso, te recomiendo que cepilles este en cada rato que te sea posible para que no se te enrede y si puedes peinarlo mejor. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI