Los mejores looks del verano

Esta es la mejor época para lucir estos colores

Esta es la mejor época para lucir estos colores

Los mejores looks del verano

Por Yulene Galera

Estamos en las últimas semanas de las vacaciones y del calor y es probable que se te estén agotando las ideas de qué ponerte… no te agobies, aquí te dejo algunas para que te inspires.

 

colores de moda para el verano

 

1.Azul. Si no estás en un lugar con temperaturas tan altas, los jeans son una de las mejores opciones. Estos nunca fallan. Para que se vean más veraniegos busca unos claritos y un poco más cortos. Evita las combinaciones con colores oscuros, mejor lleva el azul, el blanco o el beige para darle más calidez al look.

 

colores de moda para el verano

 

2.Verde. Los shorts son siempre una buena idea, sobretodo si estás en algún sitio de mucho calor. Esta temporada el estampado tropical estuvo muy presente, así que sí los lisos te aburren, este print es para ti. Los modelos que son de gasa, por lo general son más holgados y por lo mismo menos chismosos, si buscas discreción, estos son los tuyos. Las alpargatas son el match perfecto pero si vas a caminar mucho, mejor lleva unos flats.

 

colores de moda para el verano

 

3.Beige. Hay vestidos que pueden ser muy formales pero con unos con toques diferentes pueden resultar perfectos para días de calor. Como aquel que compraste para la comunión o el bautizo de algún sobrino, no dejes que se haga viejo y ¡úsalo! Bájale lo elegante con unas plataformas y una bolsa de día.

 

colores de moda para el verano

 

4.Rosa. Este color es uno de los más cool para esta época, aunque muchas mujeres le tienen miedo por sentir que se ven cursis… nada de eso. Saca tu lado más femenino y llévalo en un tono brillante. Este look lo puedes usar de la mañana a la noche, es muy versátil.

Mis niñas, sáquenle provecho a sus últimos días de verano y enseñen color, pierna y una sonrisa encantadora.

Si quieren más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Las espero en Blooming Peonia de lunes a viernes, de 11am a 6pm, en Emilio Castelar 151, Polanco. Traigan a sus primas, amigas y muchas mujeres que quieran gastar poco y llevarse algo lindo. Pueden checar lo que tenemos en www.bloomingpeonia.com ¡Corran la voz!

Les dejo mis redes sociales:

Twitter: @yulenegalera/ @bpeonia

Instagram: @yulenegalera/ @bloomingpeonia

Facebook: Blooming Peonia

Nos leemos la próxima semana

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI